Consulta e impresión de la notificación de pago

La consulta e impresión de pago desde Internet consiste en que puedas obtener tus comprobantes de pago desde la página web de la SEV www.sev.gob.mx, para que puedas constatar que se te haya depositado el importe total de tu salario. Al ponerla a tu disposición desde la página web institucional tienes la posibilidad de: 1. consultarla, 2. imprimirla o 3. guardarla como archivo electrónico en tu computadora.

¿Qué debo de hacer para realizar la consulta e impresión de la notificación de pago?

Para realizar la consulta e impresión de tu notificación de pago a través de Internet, deberás registrarte al Portal de Servicios Administrativos en la página web de la SEV mediante un protocolo de acceso con las medidas pertinentes de seguridad, integridad y validez.

¿Sabías que…

  • La Secretaría de Educación ya no pide las notificaciones de pago como requisito para realizar algunos trámites.
  • Puedes consultar e imprimir tus notificaciones de pago las veces que lo necesites y que cuentas con información desde el año 2003.
  • Estas notificaciones de pago tienen la misma validez que la que recibías anteriormente y la puedes presentar para realizar cualquier trámite oficial.
  • Las instituciones que te solicitan las notificaciones de pago como requisito para realizar un trámite aceptan las impresas desde Internet y cuentan con un sistema para verificar la información contenida en ellas en el apartado “Verificación de documentos oficiales”en la página web institucional www.sev.gob.mx.

Importante*Con la consulta de las notificaciones de pago desde Internet y con la eliminación de éstas como requisito para realizar trámites, los trabajadores y la Secretaría contribuimos con la preservación del medio ambiente al reducir el consumo de papel y demostramos nuestra responsabilidad con la ecología.


 

Innova Nómina
Xalapa Veracruz MÉXICO.